Proyecto de decreto por el que se regula la atención a la ciudadanía y las oficinas de asistencia en materia de registro en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental - Transparencia y Participación
Atrás Proyecto de decreto por el que se regula la atención a la ciudadanía y las oficinas de asistencia en materia de registro en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental
Proyecto de decreto por el que se regula la atención a la ciudadanía y las oficinas de asistencia en materia de registro en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental
Finalizado el periodo de información pública.
- 2021.12.22 Resolución de inicio
- 2022 11 04 Informe D.G. Función Pública (valenciano)
- 2022 11 09 Informe DG del Sector Público y Patrimonio
- 2022 11 28 Informe Dirección General de Presupuestos
- 2022.02.01 Publicación DOGV consulta previa
- 2022.03.24 Informe consulta pública previa
- 2022.04.24 Informe de necesidad y oportunidad
- 2022.09.05 Informe coordinación informática
- 2022.09.05 Informe impacto de género
- 2022.09.05 Informe respuesta alegaciones presentadas
- 2022.09.05 Informe sobre el impacto en la infancia, adolescencia y familia
- 2022.09.22 Memoria económica
- 2022.09.26 DOGV anuncio información pública
- 2022.09.27 informe de huella negativo
- 2022.10.14 Informe de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo (valenciano)
- 2023 02 15 Memoria Económica
- 2023 03 14 Informe Dirección General de Presupuestos (valenciano)
- 2023.02.07 Informe DGTIC coordinación informática (valenciano)
- 2023.02.21 Informe alegaciones información pública
- 2023.03.21 Informe alegaciones solicitadas.pdf
- 2023.03.21 V1_7_borrador decreto AC_CONSOLIDADO_DEF_20230321_141605_3.pdf