RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL USUARIO DE LOS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 2024 - Transparencia y Participación
Atrás RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL USUARIO DE LOS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 2024
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL USUARIO DE LOS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 2024
Ya están disponibles los resultados de las encuestas de satisfacción de los canales de atención a la ciudadanía realizadas entre los meses de febrero a abril de 2024.
La realización de las encuestas resulta fundamental para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el servicio prestado por los diferentes canales de atención: presencial, telefónico y portal web o Guía PROP.
La satisfacción manifestada por la ciudadanía en cada canal o modalidad de atención es la siguiente:
- Canal presencial (Oficinas PROP): 9,39 sobre 10
- Canal telefónico (012): 8,10 sobre 10
- Canal telemático (Guía PROP): 6,79 sobre 10