La Subdirección General de Calidad y Atención a la Ciudadanía ejerce las funciones de control e inspección general de los servicios; la dirección, control, y coordinación de la atención a la ciudadanía, la simplificación administrativa y los planes y programas en materia de calidad de los servicios, su medición y evaluación.

Novedades

Plan General de Inspección de Servicios 2016-2017

Plan General de Inspección de Servicios 2016-2017

Ya está disponible en nuestra web, dentro del botón "Documentos", el Plan General de Inspección de Servicios 2016-2017 para consulta.

El Plan de la Inspección General de Servicios es un instrumento que pone en marcha el Consell en el contexto del compromisó recogido por el Pacto del Botànic de promover la transparencia y luchar contra la corrupción, en este caso en el ámbito del control interno de la administración valenciana.

El Plan establece los objetivos y actividades a realizar durante el periodo de vigencia y adscribe las competencias y funciones de la inspección general de los servicios de la Administración de la Generalitat a la Subsecretaria de la Conselleria de Transparencia.

También se puede consultar en el siguiente enlace: