Novedades

« Atrás

La Generalitat inicia el proceso participativo para elaborar el V Plan Director de la Cooperación Valenciana 2021-2024

La Generalitat inicia el proceso participativo para elaborar el V Plan Director de la Cooperación Valenciana 2021-2024

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática abre la próxima semana el proceso participativo para elaborar el V Plan Director de la Cooperación Valenciana 2021-2024, una actuación que se desarrollará a través de una serie de grupos de trabajo en modalidad on line.

Un total de ocho sesiones, que comenzarán el próximo día 3 de noviembre y finalizarán el 14 de diciembre, ofrecerán una visión global y participada en diferentes áreas temáticas.

La primera de ellas se celebrará el 3 de noviembre y se centrará en la educación para una ciudadanía global, crítica y movilizada. Los siguientes grupos abarcarán cuestiones como los retos de futuro en los instrumentos de la cooperación valenciana; acción humanitaria; derechos de la infancia como eje del nuevo Plan Director; seguimiento y evaluación, gestión de conocimientos para generar aprendizajes; cooperación sindical para el desarrollo sostenible; la cooperación al desarrollo desde el ámbito local; y cooperación universitaria al desarrollo.

Más información e inscripciones

Publicador de contenidos