Novedades

« Atrás

LA CIUDADANÍA PRESENTA SUS PROPUESTAS DE ACTUACIONES PARA LA VEGA BAJA AL PLAN VEGA RENHACE DE LA GENERALITAT

LA CIUDADANÍA PRESENTA SUS PROPUESTAS DE ACTUACIONES PARA LA VEGA BAJA AL PLAN VEGA RENHACE DE LA GENERALITAT

La ciudadanía de la Vega Baja ha presentado sus propuestas de actuaciones para la comarca en una jornada de trabajo de participación ciudadana del Plan Vega Renhace de la Generalitat; una sesión de que ha tenido lugar hoy por videoconferencia, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus y que impide las reuniones presenciales de gran número de personas.

En la jornada de trabajo, los ciudadanos y ciudadanas han dado a conocer los gérmenes de proyectos o ideas que, según su criterio, se deberían llevar a cabo en la comarca en el corto, medio y largo plazo en torno a los cuatro ejes temáticos del Plan Vega Renhace: infraestructuras hidráulicas, emergencia climática, economía y sociedad.

Ésta es la segunda sesión de participación ciudadana que se celebra por videoconferencia; la anterior tuvo lugar el 5 de mayo. Con el formato digital, el Plan Vega Renhace de la Generalitat ha retomado el proceso de participación ciudadana que arrancó el día 12 de marzo en Dolores, con la primera sesión de un total de cuatro previstas; en ese caso, sí que fue presencial.

En la sesión de hoy, que ha comenzado a las 11.00 horas y concluido a las 12.30 horas, han participado los comisionados de la Generalitat para el Plan Vega Renhace, Antonio Alonso y Jorge Olcina, así como la directora general de Participación Ciudadana, María Jesús Pérez Galant.

Más info

Publicador de contenidos